Educando con ARTE

por adriana el 30 agosto, 2014


Generando Inteligencia a través del arte:
La metodología de nuestros talleres es Multidisciplinar. Los niños se encuentran siempre con propuestas nuevas y desafíos, el arte se convierte en plataforma de conocimiento, una forma de educación no convencional, lúdica y relacional. No hablamos ni de lindo, ni de feo, no hacemos trabajos decorativos; y aunque muchas veces el resultado de ganas de “enmarcarlo” otras muchas los trabajos son meros ejercicios, en pro de encontrar la verdadera forma de expresarse de cada niño.

Trabajamos con casi todas las expresiones y técnicas artísticas, hacemos visitas a museos y galerías de arte, conocemos el mudo del arte contemporáneo y la historia del arte y a su vez relacionamos las actividades con conocimientos específicos sobre diferentes áreas. De esta forma, relacionando arte con experiencias prácticas y plásticas de gran componente lúdico, afloran las preguntas, se despierta el ansia por saber y la curiosidad.

En breve abriremos el período de inscripción.

Para los pequeños se impartirán clases de grupos reducidos de lunes a viernes en horario de tarde, ofreciendo distintos horarios según grupos de edad y gran adaptabilidad.

Más información sobre los cursos para niñ@s de primero de infantil a 12 años en:

www.auladeideas.com,
Faceboock auladeideas, y llamando al 606971859.

“Entiendo que el disfrute, acercamiento y conocimiento del arte eleva nuestra calidad de vida; conocer distintas sensibilidades amplía nuestra visión del mundo y nos capacita para poner en acción nuestro propio caudal creativo en el devenir del día a día.”

Adriana Pazos Ottón, directora de AULADEIDEAS.